X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Vicente Mir: «Me gustaría que ahora nos tocara el Real Madrid o el Barcelona»

25.09.2017 | 00:14 | Hércules CF

Vicente Mir, preparador del Elche CF, mostró su satisfacción por pasar la eliminatoria aunque no dudó en afirmar que «estoy preocupado por el partido ante el Atlético Baleares de la Liga. Los dos equipos hemos jugado un partido muy intenso y habrá que recuperar a los futbolistas de aquí al próximo domingo. Va a costar mucho hacerlo».

El valenciano quiere pensar ya sólo en la Liga aunque reconoció que «me gustaría que nos tocara un grande, como el Real Madrid, Atlético y FC Barcelona, en la próxima eliminatoria».

Sobre el derbi señaló que «ten go que felicitar al Hércules porque ha sido valiente en todo momento y ha podido empatar la eliminatoria. Pero el fútbol tiene esas cosas y en pequeños detalles se decide un partido», aseveró.

Sobre su equipo confesó «en la primera parte ha habido de todo y hemos podido llegar con un 0-0, que no estaba mal. Luego, hemos tenido veinte minutos buenos y hemos marcado el gol. A partir de ahí nos ha tocado sufrir. Ha habido mucho bombeo de balón, pero tampoco han tenido tantas ocasiones en nuestra portería», sentenció.

Hércules CF

Echávarri emplaza a los dirigentes del Hércules a que compren el Rico Pérez

´Un club o cualquier persona que utiliza un bien público tiene que pagar un alquiler, eso es así de claro´, insiste el alcalde

Gonzalo Verdú manda callar al Rico Pérez

El central del Elche, que marcó el gol del triunfo ante el Hércules, pide perdón a la afición blanquiazul por su gesto

La alarmante falta de gol del Hércules dispara al Elche

Un remate de cabeza del central Gonzalo en un córner decanta un derbi en el que los blanquiazules pusieron el juego y las ocasiones

Ramírez: «Compramos el Hércules para darle estabilidad, pero aún faltan muchas piedras por salvar»

«Compramos el Hércules para darle estabilidad, pero aún faltan muchas piedras por salvar», afirma el presidente