X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Gustavo Siviero: «Hicimos méritos y hemos caído eliminados de manera cruel»

25.09.2017 | 00:14 | Hércules CF

El entrenador del Hércules, Gustavo Siviero, reconoció al final del derbi Hércules-Elche, en la sala de Prensa del Rico Pérez, que su equipo hizo méritos para «al menos haber llegado a la prórroga» y confesó que «hemos caído de manera cruel».El preparador blanquiazul no dudó en afirmar, a continuación, que «al margen del resultado estoy contento de cómo se ha jugado. Aunque la eliminación es negativa estoy satisfecho con el trabajo y el fútbol generado por mis jugadores. No tenía ninguna duda que íbamos a estar a la altura de la eliminatoria como se ha podido ver».

Siviero confesó que «se ha visto el mejor Hércules de la temporada y todo lo bueno que hemos hecho debe servir para los próximos partidos en la Liga».

El preparador argentino no dudo en reconocer que «nos sigue faltando gol. Es una de las tareas que nos quedan pendientes. Hacemos muchas cosas bien, comprometemos al rival, llevamos el partido donde nosotros queremos, pero nos falta acierto y materializar algunas de las acciones que tenemos para luego controlar mejor los partidos».

Al ser preguntado sobre si tenía la sensación de que el Elche le había superado en la eliminatoria con poco, señaló: «Han forzado muchos más córners de los que yo hubiera querido y han explotado una de las virtudes que tienen. Cuentan con jugadores de otra categoría que ponen muy bien los balones. De todas formas, a mí me gusta mirar lo que hace mi equipo y pienso que se jugó a un buen nivel y esto nos debe servir para los siguiente partidos de Liga. Mi equipo peleó, estuvo en su sitio en cada momento del encuentro, defendió y llegó bien al área rival. En esta eliminatoria me quedo con lo bueno».

Hércules CF

Echávarri emplaza a los dirigentes del Hércules a que compren el Rico Pérez

´Un club o cualquier persona que utiliza un bien público tiene que pagar un alquiler, eso es así de claro´, insiste el alcalde

Gonzalo Verdú manda callar al Rico Pérez

El central del Elche, que marcó el gol del triunfo ante el Hércules, pide perdón a la afición blanquiazul por su gesto

La alarmante falta de gol del Hércules dispara al Elche

Un remate de cabeza del central Gonzalo en un córner decanta un derbi en el que los blanquiazules pusieron el juego y las ocasiones

Ramírez: «Compramos el Hércules para darle estabilidad, pero aún faltan muchas piedras por salvar»

«Compramos el Hércules para darle estabilidad, pero aún faltan muchas piedras por salvar», afirma el presidente