X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Fotos, vídeos y un «time lapse» de la Hoguera Oficial en informacion.es - INFORMACIÓN

Fotos, vídeos y un «time lapse» de la Hoguera Oficial en informacion.es

A través de la web de INFORMACIÓN se podrá consultar un mapa con el lugar concreto en el que se planta cada monumento

18.06.2016 | 01:35 | Hogueras

Los internautas tampoco perderán detalle de todo lo que acontece en estas Hogueras. La página informacion.es contará con galerías de fotos y vídeos de los principales actos de las fiestas, como la mascletà o el alzado de los remates de los principales monumentos. Además, habrá un «time lapse» que resumirá en 50 segundos los tres días de montaje de la Hoguera Oficial en la Plaza del Ayuntamiento.

A través de www.informacion.es/hogueras, los internautas podrán acceder al programa de actos y a todo tipo de información sobre las Fiestas. También estará disponible un mapa en el que se localizan todos los monumentos. Contenidos que se suman al trivial con el que se pueden poner a prueba los conocimiento sobre las Hogueras. Los cinco ganadores recibirán sendas entradas dobles de cine.

Hogueras

Hogueras Alicante: Los artistas avanzan en la plantà de las Hogueras Especiales

En la mayoría de distritos se trabaja en el montaje y en otros, como Sagrada Familia, empiezan mañana

Treinta hogueras y barracas, premiadas por la calidad y uso del valenciano

Sèneca-Autobusos, Ángeles-Felipe Bergé y la barraca Quina Fumaguera reciben los tres principales galardones

Máxima intensidad en Luceros

La pirotecnia Coeters Dragón sorprende con un largo y potente terremoto final en el arranque del concurso oficial de Hogueras

Las Hogueras de San Juan 2016 generarán en Alicante el mayor negocio de su historia con 60 millones

Al impacto de las fiestas se suma este año el buen momento del sector y la corrida de toros con la estrella José Tomás, que ha disparado los precios de los hoteles por encima de los de temporada alta