X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Otra ruptura en Alicante entre Guanyar y el PSPV

25.09.2017 | 00:14 | Política

? La tasa turística lleva camino de provocar una nueva trifulca en el Ayuntamiento de Alicante con la posible ruptura -otra más- del equipo de gobierno. Guanyar emitió un comunicado en el que anuncia que elevará una propuesta para impulsar la tasa turística y, además, son partidarios de impulsarla en la ciudad. Una postura que choca de plano con la que ya han esgrimido los socialistas alicantinos, completamente en contra de la medida que, por ejemplo, el conseller Vicent Soler, también del PSPV, ve con buenos ojos. En otro comunicado, el PP de Luis Barcala emplaza a todos los grupos municipales a sumarse a ese rechazo.

Política

EU reconoce el viaje de 10 días de su líder a Cuba y se niega a justificar sus gastos en la Diputación

David Rodríguez admite su presencia en La Habana para el funeral de Fidel Castro con fondos públicos pero argumenta que fue en colaboración con una entidad cultural de la que es responsable