X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Mata y Font de Mora, los que más obtuvieron

30.09.2017 | 00:43 | Política

Los diputados que más ganaron en 2016 son Manolo Mata, portavoz del grupo socialista, y el vicepresidente segundo de la Cámara, el popular Alejandro Font de Mora (118.556 euros). En el caso de Mata declara un sueldo neto de 54.942 euros y otras percepciones de 122.192 euros, lo que suma un total de 177.651 euros. El diputado ha dejado su actividad como abogado para dedicarse en exclusividad a su labor en las Cortes y por ello ha percibido varios pagos que tenía pendientes de su actividad privada.

Mientras, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, percibió en 2016 un total de 82.402 euros, la mayor parte (75.843 euros) rendimiento del trabajo, mientras la vicepresidenta, Mónica Oltra, percibió 54.166.

Política

Ciudadanos exige a Sepulcre que deje su escaño en la Diputación porque "no le corresponde"

El secretario de Organización de la formación naranja lamenta que el PP ´dé cobijo a un tránsfuga´ en la institución provincial

Bonig refuerza el papel de la Diputación de Alicante como ariete de oposición al Consell

La presidenta del PP de la Comunidad ensalza que gracias a la institución alicantina los tribunales han parado el plurilingüismo, que compara con el «adoctrinamiento» en Cataluña, y se opone a la tasa turística

Ser diputado sale a cuenta

El 86% de los nuevos parlamentarios autonómicos gana ahora más dinero que antes de entrar en las Cortes

El PP prepara su rechazo a las cuentas de Puig y Oltra

El máximo órgano de los populares de la provincia acuerda oponerse a la tasa turística y a la ley de Mancomunidades