X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

EasyJet y Booking buscan en Palma a un viajero que dé la vuelta a Europa. - M. Mielniezuk

EasyJet y Booking buscan a un viajero que dé la vuelta a Europa

Realizarán un casting para buscar al viajero profesional ideal, que visitará 20 ciudades europeas en 30 días

29.08.2017 | 00:20 | Sociedad

EasyJet y Booking.com han lanzado un concurso para buscar al viajero profesional ideal, que demuestre fuertes cualidades para el viaje, tales como el entusiasmo por descubrir nuevos lugares, tener experiencia en la planificación de viajes, conocimiento de idiomas y experiencia en la preparación del viaje.

El ganador viajará a 20 ciudades europeas en 30 días con vuelos de easyJet y se alojará en establecimientos que se ofertan en la plataforma de Booking.com, gracias al acuerdo entre ambas compañías, que buscan con esta iniciativa demostrar que viajar es accesible para todo tipo de viajero y presupuesto.

Los castings se organizarán en cinco ciudades españolas: Madrid (15 de septiembre), Palma (18 septiembre), Málaga (20 de septiembre), Bilbao (22 de septiembre) y Barcelona (26 de septiembre).

El ganador del concurso emprenderá viaje el 2 de noviembre en Barcelona y terminará en diciembre, tras recorrer 20 ciudades como Londres, Berlín, Roma, París, Viena, Ámsterdam y Edimburgo.

"Nunca antes Europa ha estado tan conectada, con una amplia gama de horarios y rutas de vuelo, así como alojamientos únicos que se adaptan a todo tipo de viajero", señalan ambas entidades en una nota conjunta.

Cómo participar

Para participar puedes visitar ProfessionalTraveller.es a partir del 28 de agosto, donde hay que registrarse y seleccionar la ciudad en la que se realizará el casting. Los participantes recibirán un correo electrónico de confirmación con el lugar de los castings y las indicaciones para asistir.

El ganador de cada ciudad será elegido por un jurado que representa a ambas compañías y que valorará los conocimientos sobre Europa de los aspirantes, así como una serie de habilidades a la hora de viajar y la redacción en blogs.

Los cinco ganadores regionales participarán en una gran final el próximo 29 de septiembre en el aeropuerto de Barcelona-El Prat desde donde opera easyJet. El ganador, que se anunciará ese día, tendrá un mes para preparar el viaje y compartirá sus experiencias en la web www.professionaltraveller.es.

A través de este sitio web, ambas compañías animan a los solicitantes a compartir lo que les ha inspirado a inscribirse en dicho concurso y por qué piensan que deben ser el 'viajero profesional' que buscan.

Sociedad

Cómo montar tu propio gimnasio por poco dinero

Cada vez son más los que por falta de tiempo o para ahorrar deciden hacer ejercicio en casa

EasyJet y Booking buscan a un viajero que dé la vuelta a Europa

Realizarán un casting para buscar al viajero profesional ideal, que visitará 20 ciudades europeas en 30 días

Una joven busca en las redes a su doble en la Tomatina

Eva Casado lleva 6 años buscando a la que podría ser su gemela tras recibir una foto de ella en Buñol

Nieve en el Planeta Rojo

La NASA publica una foto de la superficie nevada de Marte, donde predominan el blanco, el rojo y el negro

El proyecto espacial contra el Parkinson de Michael J. Fox

La fundación del actor apoya un experimento que investiga la proteína LRRK2, clave en el enfermedad

Pitágoras no es el creador del teorema de Pitágoras

Fueron los babilonios los que dieron con la tesis matemática un mileno antes que el griego