X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Resultados de la Primitiva del jueves 14 de septiembre de 2017.

Resultados de la Lotería Primitiva del jueves 14 de septiembre de 2017

Consulta la combinación ganadora, el número complementario y el reintegro, así como el Joker

16.09.2017 | 01:50 | Sociedad

a combinación ganadora del sorteo de l a Primitiva celebrado este jueves, 14 de septiembre de 2017, ha estado formada por los números 4, 7, 16, 18, 23 y 36. El complementario es el 26, y el reintegro, el 1. El número Joker ha sido el 2122206 y la recaudación ha ascendido a 12.690.832 euros.

En el sorteo de la Primitiva de este jueves no se ha registrado ningún boleto acertante de categoría especial (seis aciertos más reintegro) ni de primera categoría (seis aciertos), por lo que en el próximo sorteo se pondrá en juego un bote de 14,8 millones de euros.

De segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) hay un único boleto acertante que ha sido validado en el despacho receptor número 7.420 de Guareña (Badajoz) y recibirá un premio de 1.419.613,76 euros.

¿Cómo se juega a la Primitiva?


Para participar en la Primitiva se seleccionan 6 números diferentes de una tabla de entre el 1 al 49; el objetivo es acertar la combinación ganadora en el sorteo correspondiente de jueves o sábado, formada por 6 bolas de las 49 que se extraen del bombo, que comúnmente se conoce como el 6/49.

La apuesta simple cuesta un euro y pueden acumularse hasta ocho apuestas por boleto, eligiendo los 6 números en cada apuesta. La apuesta múltiple permite jugar hasta once números por apuesta. A mayor número de múltiples mayor será tu apuesta y tus posibilidades de ganar.

También se extrae una bola extra como número complementario, y otra bola de un bombo aparte, entre el 0 y el 9, que hace de número de reintegro. Para ganar el mayor premio hay que acertar los 6 números más el reintegro.

Se puede jugar para un solo sorteo (sorteo diario) o para los dos sorteos de la semana (sorteo semanal). Con esta última opción se juega jueves y sábado, habiendo validado la apuesta antes del sorteo del jueves. Tendrás premio si aciertas al menos 3 números. Los sorteos tienen lugar los jueves y sábados a las 21:30 horas.

Sociedad

Euromillones: resultados del viernes 15 de septiembre de 2017

Consulta la combinación ganadora y las estrellas - La recaudación ha ascendido a 107.724.152 euros

Las imágenes de la semana

Un repaso a las fotografías más espectaculares que han marcado la actualidad de la semana que acaba

Herida una niña tras ser embestida por un toro en un encierro en Navarra

La pequeña de siete años se encontraba tan cerca del vallado que el astado alcanzó su muslo

Un mundo sin insectos: Un peligro de primer orden para la Tierra

Hay más de un millón de especies descritas que cumplen funciones cruciales para el planeta

Ventajas y riesgos de la legalización de la marihuana

La mitad de estados de EEUU han legalizado el consumo - Uruguay lo permite como uso recreativo

La sonda espacial Cassini se desintegra en Saturno: sus grandes hallazgos

La NASA dice que se han superado todas las expectativas de la misión, que ha durado 20 años