X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Euromillones: resultados del martes 26 de septiembre

Sorteo del Euromillones: resultados del martes 26 de septiembre

Consulta la combinación ganadora y las estrellas - La recaudación ha ascendido a 80.881.889 euros

27.09.2017 | 08:06 | Sociedad

La combinación ganadora del sorteo del Euromillones celebrado este martes, 26 de septiembre de 2017, ha estado formada por los números 1, 29, 40, 41 y 48. Las estrellas fueron el 6 y el 12. La recaudación del sorteo ha ascendido a 80.881.889 euros.

En el sorteo de este martes no hay boletos acertantes de Primera Categoría (cinco aciertos más dos estrellas), por lo que en el próximo sorteo del Euromillones un único acertante podrá ganar 177 millones de euros.

En España existen tres boletos acertantes de Segunda Categoría (cinco aciertos más una estrella) que han sido validados en la administración de loterías número 46 de Bilbao, en la número dos de Baiona (Pontevedra) y en el despacho receptor número 66.790 de Elgóibar (Guipúzcoa). Cada uno recibirá un premio de 199.677,16 euros.

¿Qué es el Euromillones?


El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes y en él pueden participan ciudadanos de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El primer sorteo se celebró en febrero de 2004 en París.

Cada apuesta tiene un precio de dos euros en la mayoría de los países y consiste en seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Ganan el máximo premio los acertantes de todos los números, aunque también reciben premio aquellos que acierten cinco números y una o ninguna estrella, cuatro números y 2, 1 o ninguna estrella, tres números y 2,1 o 0 estrellas, dos números y 2, 1 o 0 estrellas; y un número y las dos estrellas.

Sociedad

¿Cuánto tiempo nos queda para salvar el mundo de una destrucción?

Los efectos del cambio climático están ya presentes y los plazos para luchar contra ellos se acortan

Cuatro años haciendo colas y otras cosas en las que pierdes tu tiempo

Actos cotidianos como dormir o ver la televisión consumen buena parte de nuestra vida

¿Se llegó a evaporar el Mediterráneo hace cinco millones y medio de años?

Relacionan un pico en la actividad volcánica con la reducción de la presión del agua sobre la litosfera por la rápida caída de un kilómetro en el nivel del mar

Sanidad confirma trece intoxicados en la Comunidad Valenciana por el atún adulterado

En España hay un total de 154 afectados por altas concentraciones de histamina en el producto

Los novatos de la Universidad de León se subastan desnudos

Las bromas a los nuevos estudiantes de la Facultad de la Actividad Física causan gran polémica

La Policía Nacional alerta sobre el ´timo de la Coca-Cola´

Una estafa, a través de mensajería móvil, anuncia un falso sorteo de una nevera de la marca de refrescos