X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Resultados de la Primitiva del jueves 5 de octubre de 2017.

Resultados de la Primitiva del jueves 5 de octubre de 2017

Consulta la combinación ganadora, el número complementario y el reintegro, así como el Joker

08.10.2017 | 00:58 | Sociedad

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves, 5 de octubre de 2017, ha estado formada por los números 05, 12, 23, 26, 33 y 48. El complementario ha sido el 317, y el reintegro, el 6. El número Joker ha sido el 4125457.

En el sorteo de La Primitiva de hoy no existen boletos acertantes de categoría especial (6 aciertos + reintegro), ni de primera categoría (6 aciertos), por lo que en el próximo sorteo un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 24 millones de euros.

De segunda categoría (5 aciertos + complementario) existen siete boletos acertantes que recibirán cada uno 32.392,29 euros.

¿Cómo se juega a la Primitiva?


Para participar en la Primitiva se seleccionan 6 números diferentes de una tabla de entre el 1 al 49; el objetivo es acertar la combinación ganadora en el sorteo correspondiente de jueves o sábado, formada por 6 bolas de las 49 que se extraen del bombo, que comúnmente se conoce como el 6/49.

La apuesta simple cuesta un euro y pueden acumularse hasta ocho apuestas por boleto, eligiendo los 6 números en cada apuesta. La apuesta múltiple permite jugar hasta once números por apuesta. A mayor número de múltiples mayor será tu apuesta y tus posibilidades de ganar.

También se extrae una bola extra como número complementario, y otra bola de un bombo aparte, entre el 0 y el 9, que hace de número de reintegro. Para ganar el mayor premio hay que acertar los 6 números más el reintegro.

Se puede jugar para un solo sorteo (sorteo diario) o para los dos sorteos de la semana (sorteo semanal). Con esta última opción se juega jueves y sábado, habiendo validado la apuesta antes del sorteo del jueves. Tendrás premio si aciertas al menos 3 números. Los sorteos tienen lugar los jueves y sábados a las 21:30 horas.

Sociedad

Los 6 tesoros perdidos más buscados del mundo

Objetos, tumbas y lugares envueltos en el misterio que todavía nadie ha sido capaz de encontrar

El Premio Nobel de la Paz, para la Campaña Internacional contra las Armas Nucleares

El comité noruego ha querido premiar la labor de la organización para abolir este tipo de armamento

Resultados de la Primitiva del jueves 5 de octubre de 2017

Consulta la combinación ganadora, el número complementario y el reintegro, así como el Joker

Descubren agujeros negros dobles con una masa millones de veces mayor que el Sol

Esto podría ayudar a los astrónomos a comprender mejor cómo crecen los agujeros negros gigantes

Tres investigadores en biomoléculas se llevan el Nobel de Química

Jacques Dubochet, Joachim Frank y Richard Henderson trabajan en ´criomicroscopía electrónica´

Un policía fuera de servicio salva a una mujer apuñalada por su pareja en Madrid

El agresor asestó en Majadahonda hasta siete puñaladas a la víctima delante de la hija de ambos