Síguenos en redes sociales:

Violencia de género

Un hombre mata a su mujer y se tira por la ventana en La Felguera

El varón, que degolló a su esposa, dejó una nota en la vivienda para disculparse con sus hijos

Un hombre mata a su mujer y se tira por la ventana en La FelgueraLNE

Un hombre de 88 años, Luis Llaneza Llaneza, acabó a primera hora de esta mañana de viernes con la vida de su mujer, de 84, que estaba enferma de Alzheimer.

Una vecina, sobre las siete de la mañana, encontró el cuerpo sin vida del hombre sobre la carretera. Se había tirado después de degollar a su mujer con un cuchillo. El cadáver fue encontrado por los agentes de la Policía Nacional en la cama. El hombre dejó una nota manuscrita pidiendo perdón a sus hijos por lo sucedido. La noticia está causando una gran conmoción en La Felguera, donde los fallecidos eran muy conocidos y apreciados.

La Policía Nacional desplazó al lugar de los hechos un equipo de investigación científica para recopilar pruebas y poder cerrar la investigación. El Tribunal Superior de Justicia de Asturias informa que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Langreo, en funciones de guardia, aún no ha recibido los atestado relacionados con el caso, pero ha ordenado ya el levantamiento de los dos cadáveres, que se realizó a primera hora de la mañana, y ha constatado que no existían denuncias previas registradas entre el matrimonio.

El suceso recuerda a un caso similar ocurrido en Gijón el pasado 26 de junio, en el que un hombre, también octogenario, se suicidó en su casa tras disparar a su mujer en el barrio de El Llano.

Pulsa para ver más contenido para ti