X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Muere un obrero aplastado por una plancha de hormigón de 5.500 kilos en Madrid

El trabajador ha quedado atrapado y aunque se la ha intentado sacar, los daños eran de extrema gravedad

26.09.2017 | 00:44 | Sucesos y Tribunales

Un trabajador de 55 años ha fallecido este lunes después de sufrir un accidente laboral, cuando trabajaba en una obra en la avenida de Madrid, 18, en Villanueva de la Cañada, y se le ha caído una plancha de hormigón encima de unos 5.500 kilos, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El primer aviso ha entrado en el servicio de emergencias poco antes de las 11 horas y alertaba de que un trabajador había quedado atrapado cuando estaban trabajando en la colocación de unas planchas de hormigón. Al parecer, una grúa de gran tonelaje habría golpeado una de ellas y se han desnivelado.

El trabajador ha quedado atrapado y aunque con la grúa han conseguido levantar la plancha, la víctima había sufrido daños de extrema gravedad. Los primeros en llegar al lugar han sido la Policía local de Villanueva de la Cañada y una ambulancia municipal, cuyos efectivos se han encontrado ya al hombre muy grave.

Cuando ha llegado el SUMMA, sólo ha podido confirmar el fallecimiento de este trabajador. Por otro lado, los sanitarios también han tenido que atender a tres compañeros con una crisis de ansiedad.

Hasta el lugar también se han desplazado los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han estado revisando las planchas para garantizar la seguridad de los trabajos. Se encarga de la investigación de lo ocurrido la Policía Judicial.

Sucesos y Tribunales

Localizan el cadáver del bañista desaparecido frente a la playa del Postiguet en Alicante

Un helicóptero del Consorcio Provincial de Bomberos descubre el cuerpo cerca de la costa

Muere un obrero aplastado por una plancha de hormigón de 5.500 kilos en Madrid

El trabajador ha quedado atrapado y aunque se la ha intentado sacar, los daños eran de extrema gravedad

El descuartizador de Majadahonda usó una picadora con sus víctimas

Peritos declaran que la picadora industrial tenía sangre y restos orgánicos de las dos asesinadas

La Junta de Andalucía investiga la situación de los menores de La Zarza

Los cuatro niños, de entre 6 y 14 años, se encuentran con el padre biológico de tres de ellos

Descartan el móvil del robo en el crimen de Petrer y apunta a un asesinato

El fallecido llevaba encima 2.000 euros que no le fueron sustraídos y presentaba varios golpes en la cabeza y una posible fractura en un pierna

El funeral tendrá lugar mañana a las 10 en el tanatorio

? El funeral tendrá lugar mañana martes a las 10.00 de la mañana en la capilla del tanatorio de Elda-Petrer. Tras realizarle la...