X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

La Policía captura a dos jóvenes en Alicante por atracar a dos marineros con un cuchillo

27.09.2017 | 03:42 | Sucesos y Tribunales

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a dos jóvenes de 28 años acusados de atracar con un cuchillo de grandes dimensiones a dos marineros que prestaban sus servicios en un barco atracado en la dársena. La rápida intervención policial permitió recuperar los teléfonos móviles que les sustrajeron.

Agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Comisaría de Distrito Centro se acercaron al ver a unos vigilantes de seguridad que mediaban en una discusión entre varias personas. Se trataba de dos marineros que habían sufrido un robo con violencia en el que los arrestados les increparon empuñando un cuchillo y les sustrajeron sendos teléfonos móviles.

Los autores, que intentaron esconder debajo de un coche un cuchillo de 20 centímetros, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

La rápida intervención de la Policía no sólo culminó con la detención de los ladrones, sino que se pudieron recuperar los objetos sustraídos y devolverlos a los marineros.

Sucesos y Tribunales

Fallece un bañista en la playa del Postiguet

Otro hombre ha visto a la víctima en el mar y la ha sacado del agua sobre las 18.00 horas - Los agentes y los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre

Juzgan a un joven por apuñalar a un amigo por beberse su cerveza en l´Alfàs del Pi

El fiscal pide siete años de cárcel para el presunto agresor por intento de homicidio

Desarticulan un club cannábico en Alfaz del Pi que vendía marihuana

La operación se ha saldado con cinco detenidos y se han intervenido casi 10 kilos de maría

Cae red de prostitución en Alicante y Logroño que sometía a nigerianas a vudú para explotarlas sexualmente

Han sido detenidas cinco personas, tres de ellas en las localidades de Benidorm y Pedreguer

Los cadáveres encontrados en el pantano de Susqueda tienen signos de violencia

El cuerpo de la mujer presentaba golpes en la cabeza y el del hombre tenía las manos atadas

Archivan el expediente al magistrado Madaria por presiones a otro juez

La comisión disciplinaria del CGPJ apoya por unanimidad cerrar el caso para el presidente de la sección penal de la Audiencia de Elche