X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Detenido por circular a 240 km/h en la A-40 en Toledo

El conductor, de 48 años, fue detectado por el helicóptero Pegasus de la DGT

30.09.2017 | 00:43 | Sucesos y Tribunales

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha detenido a I.R.P. de 48 años, por un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad, al ser detectado por el helicóptero Pegasus de la DGT cuando conducía un turismo a 240 kilómetros por hora por la carretera A-40 (Ávila-Cuenca), en el término municipal de Ocaña.

En nota de prensa, la Delegación del Gobierno ha explicado que la tarde del día 25 de septiembre, un turismo de alta gama que circulaba por la carretera A-40, término municipal de Ocaña, fue captado por el helicóptero Pegasus de la DGT cuando circulaba a una velocidad de 240 km/h, el doble de la velocidad permitida en ese tramo, el cual cuenta con una limitación genérica de 120 km/h.

El helicóptero Pegasus de la DGT, mientras se coordinaba con la Central COTA de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Toledo, logró detener la marcha de este vehículo sobre el kilómetro 5 de la carretera CM-322, término municipal de Villarrubia de Santiago, donde fue apoyado por una patrulla del Destacamento de Tráfico de Ocaña.

Una vez que el turismo estuvo parado, la patrulla de la Guardia Civil de Ocaña procedió a la detención de I.R.P. por un delito contra la seguridad vial por circular a una velocidad superior, en 120 kilómetros por hora, a la señalada para la vía. Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ocaña.

Sucesos y Tribunales

Confirman que los cadáveres de Susqueda pertenecen a los desaparecidos, Marc y Paula

Los investigadores trabajan con la hipótesis de que los dos jóvenes fueron víctimas de un crimen sexual

4 apresados por secuestrar a un empresario en San Isidro que les estafó

La Guardia Civil desarticula un grupo de sicarios que cobraba deudas y fueron engañados para abrir un negocio de coches en Puerto Banús

Barcala pide al alcalde que dimita por coherencia

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alicante Luis Barcala ha pedido esta mañana a la alcalde Gabriel Echávarri que dimita por coherencia...

Los bomberos rescatan a una mujer atrapada en su coche tras un accidente en Alicante

El vehículo de la mujer, de 71 años, ha volcado en la Avenida de la Condomina sobre las 9.30 horas

La juez cita a Echávarri como investigado por el fraccionamiento de contratos de Comercio

El alcalde de Alicante, el jefe de gabinete de Alcaldía Lalo Díez y el asesor Pedro de Gea deberán declarar el 6 de octubre en calidad de lo que antes era imputados a raíz de la denuncia presentadas por el PP y Ciudadanos

Detenido por circular a 240 km/h en la A-40 en Toledo

El conductor, de 48 años, fue detectado por el helicóptero Pegasus de la DGT