Síguenos en redes sociales:

Tardeo, tapas y cerveza, tres cosas que Alicante une en su Ruta del Tardeo

31 establecimientos de Alicante participan en esta iniciativa gastronómica en la que los clientes podrán degustar unas tapas especiales y bebida por 2,50 euros, y copas por 5 euros, desde el jueves 17 de mayo hasta el domingo 10 de junio

Tardeo, tapas y cerveza, tres cosas que Alicante une en su Ruta del Tardeo

Toma nota de la fecha porque un año más vuelve a Alicante la "Ruta Gastronómica del Tardeo": desde hoy mismo hasta el 10 de junio puedes crear tu propia ruta de la tapa con la bebida que prefieras.

Tras el éxito de las tres anteriores ediciones, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante (APEHA) vuelve a poner en marcha una nueva edición, la cuarta.

Durante más de tres semanas, 31 locales de Alicante ofrecerán en la "IV Ruta Gastronómica del Tardeo" la posibilidad de poder degustar una tapa creada especialmente para este certamen, junto con una cerveza (o refresco, o agua), por tan solo 2´50 euros; y copas (combinados especialmente pensados para la ocasión) por 5 euros.

Todos los establecimientos participantes están repartidos por varias zonas de Alicante y Playa de San Juan, con el objetivo de que los clientes puedan diseñar su propia ruta. Así podrán combinar las distintas posibilidades como prefieran, y tantas veces como quieran, beneficiándose de poder degustar una amplia variedad de tapas y copas a un precio muy económico.

La ubicación de los 31 establecimientos con su respectiva tapa y bebida lo podrás encontrar en esta guía. También se distribuirá en los propios locales participantes y a través de las redes sociales del evento.

Estas guías también están disponibles en todos los puntos de Información Turística de Alicante, además de en las principales estaciones del TRAM a disposición de los usuarios.

La "Ruta Gastronómica del Tardeo" nació con el objetivo de promocionar la oferta gastronómica, impulsando de este mdo el tardeo como nuevo modelo de ocio de la ciudad de Alicante. Con ello se fomenta la cultura de la tapa e incentiva el consumo entre los clientes y turistas que visiten nuestra ciudad durante estos días.

Sorteo y premios para los clientes y locales participantes

Los clientes participantes en la ruta podrán votar su tapa y/o copa preferida a través de una encuesta que estará compartida durante todos los días que dure el evento en la página de Facebook de APEHA.

Al finalizar la ruta se realizará un sorteoentre todos los clientes que hayan participado con su voto. Se hará entrega de los premios en un acto durante el cual también se hará entrega de los premios a los locales que más votos hayan recibido en las categorías de mejor tapa y mejor copa. Los detalles sobre este acto (fecha y lugar) se comunicarán con suficiente antelación.

Establecimientos de la Ruta del Tardeo de Alicante 2018

Pulsa para ver más contenido para ti