X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Estado en el que han quedado los vehículos tras el aparatoso accidente

Tres vehículos protagonizan un aparatoso accidente tras arrollar la terraza de un bar

Ninguno de los conductores ni los clientes del establecimiento han resultado heridos a pesar del estado en el que han quedado los coches

04.10.2017 | 13:04 | Vega Baja

Susto mayúsculo el que se han llevado hoy los clientes de un bar situado en la Avenida de Orihuela de Callosa de Segura frente al Cementerio Parroquial. Tres vehículos han chocado por causas que se están investigando en esa carretera, la CV-900 que une Callosa y Redován, y los coches han perdido el control arrollando la terraza exterior del establecimiento llevándose por delante algunas de las mesas y sillas donde, afortunadamente, no estaba sentado ningún cliente en el momento de la colisión. Los vehículos también han colisionado contra los enormes maceteros que delimitaban la terraza y los pequeños árboles han quedado encajados entre dos de los vehículos que han chocado de frente. 

El aparatoso accidente ha obligado a cortar parte del tráfico aunque los vehículos se han retirado rápidamente para no obstaculizar la carretera, una de las principales vías de acceso tanto a Callosa como a Redován. La Policía Local ha acudido al lugar del siniestro y no se ha necesitado el traslado de los heridos debido a la levedad de sus heridas, según han confirmado fuentes municipales. 

Los operarios sí han tenido trabajo para retirar los numerosos restos de los vehículos y del mobiliario que se han llevado por delante. Los restos de tierra de los árboles han quedado esparcidos por el pavimento así como los maceteros donde estaban, que han quedado hecho añicos.

A tenor de las imágenes resulta casi milagroso que todos los implicados en el accidente tan sólo revistan heridas leves. 

Vega Baja

8 consejos para que la vuelta al cole de tus hijos sea lo más fácil posible

Los padres deben entender que es una etapa de transición, que en la mayoría de los niños se resuelve en una semana

Tres vehículos protagonizan un aparatoso accidente tras arrollar la terraza de un bar

Ninguno de los conductores ni los clientes del establecimiento han resultado heridos a pesar del estado en el que han quedado los coches

Un centenar de personas acuden a la manifestación por la unidad de España en Torrevieja

Los manifestantes se han concentrado frente al Ayuntamiento portando banderas españolas

Orihuela expondrá el primer cómic sobre Miguel Hernández

La sala San Juan de Dios acogerá la muestra desde el 5 de octubre dentro del Otoño Hernandiano

Suspenden el desfile de los Moros y Cristianos por falta de orquesta

Los vecinos de la costa muestran su «indignación» por un acto que tenía que celebrarse esta tarde

Personajes históricos animarán a hacer las compras en los comercios oriolanos

Una campaña para dinamizar los establecimientos locales unirá el arte del modelismo con la historia