X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

El flequillo, un perfecto aliado antiedad

El peinado más versátil y favorecedor de este otoño arrasa entre las famosas de todo el mundo

08.10.2017 | 08:20 | Moda y Belleza

El otoño es la época idónea para cambiar de look y volver a la rutina completamente renovada. Un nuevo corte de pelo o un color diferente al que llevamos habitualmente pueden modificar nuestra imagen por completo. Las mechas 'balayage' y el corte 'long-bob' convirtieron en las tendencias más deseadas de este verano 2017. Pero, ¿cómo llevaremos el pelo este otoño?

El flequillo vuelve dispuesto a rejuvenecer tu rostro

El flequillo vuelve esta nueva temporada dispuesto a rejuvenecer nuestro rostro. Este corte de pelo va a estar más de moda que nunca. Lo veremos de varias formas, aunque el más popular será el que puso de moda Brigitte Bardot en los 60, largo y ligeramente abierto al medio.

Brigitte Bardot


Las búsquedas del término ' curtain bangs' (flequillo cortina) en Pinterest se han incrementado en un 600%. Además, nuestras famosas internacionales preferidas ya lo han lucido durante los Emmy 2017. Jeanne Damas, Alexa Chung, Sofía Vergara, Selena Gómez, Jane Fonda, Nicole Kidman o Felicity Huffman, entre otras, ya se han sumado a la nueva tendencia que querrás llevar este otoño.

Sofía Vergara durante la celebración de los premios Emmy. Fuente: EFE


Nicole Kidman posa a ante los fotógrafos en los Emmy 2017. Fuente: EFE


Los expertos aseguran que esta es la época perfecta para cortar nuestro cabello y repararlo de los daños sufridos durante el verano. Este flequillo abierto en medio, desfilado y más largo hacia los lados dulcificará tu rostro y te hará parecer más joven al instante. Un corte que consigue tapar y disimular los signos de la edad de nuestra frente casi por completo. ¿Qué más se le puede pedir a un peinado?

Largo, despuntado y abierto en el medio

Si no eres de las más atrevidas, puedes optar por llevar el flequillo desfilado y hacia un lado dejando al descubierto parte de la frente como lució Felicity Huffman en los Emmys. Ya no tienes excusas para probar esta última tendencia.

Felicity Huffman. Fuente: EFE


Una de las dudas más frecuentes a la hora de decidir cortar nuestro flequillo es si este nos hará tener que invertir demasiado tiempo en peinarlo y acudir a la peluquería cada dos por tres para retocarlo. Precisamente, este corte quedará mejor cuanto más largo y despuntado lo lleves. Así, podrás olvidarte de visitar la peluquería durante un tiempo.

Lista en un minuto

Lo ideal es utilizar el secador para moldear el flequillo ligeramente con los dedos. Sin embargo, es cuestión de práctica. Con el tiempo aprenderás a moldearlo con los dedos; lograrás el resultado perfecto y desenfadado en tan sólo unos segundos.

El 'curtain bang' favorece a todo tipo de rostros, sobre todo, a los más redondeados. La largura tampoco es un problema para optar por este corte. Además, puedes combinarlo perfectamente con el 'long bob' o aportarle luz con unas ligeras mechas en las puntas. Sin duda, será el peinado que no dejarás de ver este otoño en las famosas e influencers más conocidas de todo el mundo. Y tú, ¿te atreves con el flequillo?

 

How you doin'? #curtainbangs

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el




 

When @chloe invites you to Sophia Loren's Boat on a beautiful Brunch around the Seine. ? Thank you for having me. #CHLOEgirls

Una publicación compartida de BELEN HOSTALET. (@belenhostalet) el



Moda y Belleza

Kimonos: Cinco ideas para llevarlos con estilo

Descubre cómo combinar una de las tendencias de este otoño con la ropa que ya tienes en tu armario

Los 5 mejores looks de la semana en Instagram

Las ´influencers´ llenan sus redes con las tendencias otoñales que querrás lucir esta temporada

Los 5 tipos de zapatos que no deben faltar en tu armario este invierno

Los botines seguirán siendo el calzado estrella esta temporada, pero en su versiones más extravagantes

El flequillo, un perfecto aliado antiedad

El peinado más versátil y favorecedor de este otoño arrasa entre las famosas de todo el mundo

Trucos para que el rímel no se corra

Consejos infalibles para conseguir unas pestañas de infarto durante todo el día

Mascarilla casera para una barba fuerte y sana

Frutas como el plátano y las fresas poseen nutrientes claves para el vello facial