X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Los cinco lugares más peculiares de Google Maps

La herramienta de Google ha facilitado el acceso a lugares que han llamado la atención de los usuarios

23.08.2017 | 16:40 | Tecnología

Google Maps ofrece la posibilidad de viajar por todo el mundo sin tener que salir de tu propia casa. De Madrid a Buenos Aires pasando por Nueva York en tan solo un minuto. La herramienta de Google es de gran utilidad para los más curiosos. Precisamente, partiendo de esas curiosidades, se han popularizado lugares muy extraños.

Además, dentro de Google Maps también existen zonas que no permiten su accesibilidad por motivos de seguridad y que se encuentran pixeladas. Otras sí que son visibles y han llamado la atención de los usuarios por lo peculiar de las áreas. La cuenta de Youtube DrossRotzak ha realizado una selección de los lugares más sorprendentes. Aquí os ofrecemos algunas de ellas.

Hotel Stuart, Liverpool

Este hotel, situado en la ciudad inglesa de Liverpool, parece un lugar inquietante. Más aun cuando Google publicó una imagen de una de sus ventanas en las que se apreciaba un rostro aterrador. Poco tiempo después, el buscador decidió pixelar la imagen. Aquí mostramos ambas instantáneas.

Youtube / Google maps

Nagoro, Japón

Esta localidad abandonada de Japón solo cuenta con una habitante, una señora que se ha encargado de 'repoblar' el pueblo mediante una manera muy curiosa: fabricando sus propios muñecos. Las imágenes que llegan desde este lugar son tan curiosas como perturbadoras.

Google maps.

La caverna de la Antártida

La Antártida es un lugar inhóspito en el que solo científicos suelen habitarla. Sin embargo, hace unos años se descubrió la entrada a una caverna que dio que hablar. Un lugar sin explorar que despertó la curiosidad de miles de usuarios. Hay quien llegó a afirmar que la entrada a la cueva era demasiado grande como para que fuese de origen natural.

Google maps.

Puerto de Chittagong, Bangladés

El puerto de Chittagong es uno de los lugares más maltratados del mundo. Miles de trabajadores se reúnen en esta zona para desguazar grandes barcos, lograr sus piezas y después venderlas. Estos actos han provocado que el lugar se haya contaminado gravemente y que el mar tenga que soportar vertidos de diferentes liquidos y un sinfín de basuras. Las imágenes desde Google Maps son impactantes.

Google maps.

Ciudad abandonada de Prípiat, Ucrania

Esta localidad ucraniana se encuentra actualmente deshabitada por los efectos producidos tras el accidente nuclear ocurrido en 1986 en Chernóbil. En el momento del incidente, el pueblo contaba con alrededor de 8.000 vecinos. Ahora, se está trabajando en la recuperación de la zona, aunque hay estudios que afirman que no será habitable hasta dentro de varios siglos debido a la radiación de la zona. Su aspecto es fantasmal.

Google maps.

Tecnología

Nuevas tecnologías, aliadas de la competitividad

Las nuevas tecnologías se han convertido en una necesidad en el día a día de las personas y de las empresas, donde un tercio de las compañías que las ha utilizado en el último año ha visto crecer su negocio

Los 5 portátiles más baratos para estudiantes

Te presentamos varios modelos perfectos en cuanto a calidad-precio para la vuelta a la universidad

Últimas horas para recuperar tus viejas fotos de Tuenti

La compañía elimina este viernes las fotos de sus usuarios - Aquí te enseñamos cómo descargarlas

WhatsApp sufre una nueva caída a nivel mundial

La compañía no ha anunciado, de momento, las causas que han provocado el fallo en la aplicación

El iPhone 8 se presentará el próximo 12 de septiembre

Apple ha convocado a los medios a un evento en el Teatro Steve Jobs donde prevé presentar su terminal

LG V30: Un teléfono de cine

La compañía coreana presenta en IFA su nuevo buque insignia con un modo capaz de producir vídeos de calidad cinematográfica